TECNM CAMPUS OAXACA CLAUSURA 53 CURSOS DE VERANO VIRTUAL

Con la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y a partir de las mejores prácticas con el aprendizaje híbrido (blended learning); El pasado 15 de agosto se llevó a cabo el evento de clausura de los 53 cursos de verano virtual, convocado por la Jefatura de la División de Estudios Profesionales, adscrita a la Subdirección Académica del Instituto.

El evento fue presidido por el Director del Plantel M.E. Fernando Toledo Toledo, quien agradeció a todos los participantes y escuchó los diversos comentarios de estudiantes y profesores sobre la experiencia de aprendizaje integral que fomentó el aprendizaje independiente y la colaboración, así como las conclusiones de los trabajos realizados por parte del equipo técnico y la coordinación de veranos. En su participación, el Director; quien promovió de manera activa la implementación de este curso ante la crisis causada por COVID-19, reconoció el esfuerzo y el trabajo de todos y reiteró su compromiso y su apoyo para la continuidad en el semestre Septiembre 2020-Enero 2021.

En la clausura se contó con la participación de la M.I. Gladis Delfina Yolanda Castellanos Hernández, Subdirectora Académica y de los Jefes de Departamento Académicos.

Estos cursos se impartieron a 1129 estudiantes inscritos de los diversos Programas Académicos que oferta nuestro instituto durante el periodo del 20 de Julio al 14 de Agosto del año en curso.

Aug 17, 2020

Dirección

Avenida Ing. Víctor Bravo Ahuja No. 125 Esquina Calzada Tecnológico, C.P. 68030


Contacto 

Email: tec_oax@itoaxaca.edu.mx 
Tel: (951) 501 50 16