EL M.E. FERNANDO TOLEDO TOLEDO. DIRECTOR DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OAXACA INAUGURA EL XX CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD MEXICANA DEL HIDRÓGENO.

El M.E. Fernando Toledo Toledo. Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, dió un mensaje de bienvenida y declaró inaugurado el XX Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana del Hidrógeno, considerado como uno de los congresos más importantes en Latinoamérica, el cual tiene por sede nuestra institución, logrando reunir a Investigadores de talla internacional y tesistas a nivel de posgrado de diferentes Instituciones del país y del extranjero. Los trabajos y plenarias presentadas tienen como temática los avances en las tecnologías sobre la producción de hidrógeno, su almacenamiento y utilización todo ello de manera sustentable, enfocadas al uso del hidrógeno como vector energético sustituyendo entre otras cosas los combustibles fósiles.

Este congreso de científicos, permitirá que el cuerpo académico del departamento de Ingeniería Química y Bioquímica del Instituto Tecnológico de Oaxaca permanezca en el nivel consolidado debido a la importante participación de la planta docente de este departamento.

Nuestro director celebró que el Instituto Tecnológico de Oaxaca sea anfitrión de eventos tan importantes, porque da la opción de contribuir para el bienestar de nuestra sociedad y es una valiosa oportunidad de formar estudiantes con las competencias requeridas y de impactar en la sociedad con la generación de nuevo conocimiento que proporcione mayor bienestar y desarrollo.

Sep 24, 2020

Avenida Ing. Víctor Bravo Ahuja No. 125 Esquina Calzada Tecnológico, C.P. 68030