Convenio ITO - Congreso del Estado

img13.jpg

M.E. Fernando Toledo Toledo. Director del TecNM Campus Oaxaca, formaliza alianza con el H Congreso del Estado, a través del Diputado local Horacio Sosa Villavicencio Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura, misma que permite establecer lazos de colaboración académica, científica y tecnológica, mediante estos instrumentos ambas instituciones formaran y profesionalizarán recursos humanos, que portaran sus conocimientos y experiencias para dictaminar iniciativas con el área académica y de investigación del instituto Tecnológico de Oaxaca, así como en el campo de interés común.

Ante la firma de este convenio estudiantes de nuestra institución podrán realizar su servicio social y residencia profesional así como la estancia temporal de docentes e investigadores, dentro de este marco de colaboración se prevé la realización de cursos, seminarios, conferencias, simposios, exposiciones, mesas redondas, congresos y otros eventos que permitan contar con un punto de encuentro entre el conocimiento académico y la sociedad en general.

img9.jpg

img12.jpg